Refuerzo Matemáticas – Desempeño 3

Números Romanos

Queridos estudiantes…

Este espacio ha sido diseñado para acercarnos más a ti,  para iniciar realizaremos un repaso a través de un video  para que recordemos la última temática vista y las actividades que muy juicioso con ayuda de tus padres desarrollaste en casa.

Próximamente y de acuerdo al horario establecido (se publicará más adelante) nos encontraremos a través de web conferencia para que socialicemos y compartamos.

Por favor visualiza el siguiente video, si tienes dudas o inquietudes puedes escribirlas en los comentarios, para que el docente  los revise y te las aclare.

Si tienes dudas, puedes escribirnos al correo: [email protected]

7 comentarios

  1. Buenos días , cordial saludo.
    Revisando la herramienta ingresamos a refuerzo de matemáticas, pero no es posible ver el vídeo, no esta disponible, o si estoy equivocado por favor me puede orientar para lograr visualizarlo.
    le agradezco.

    solicitud de Mauricio Cuenca, papa del estudiante Juan Sebastian Cuenca Tovar.

  2. Buenos días.
    Revisando las orientaciones que brindan, no se logra visualizar el vídeo del Desempeño 3 de Refuerzo de Matemáticas.
    Quedamos atentos a las orientaciones, agradeciendo su atención.

    Atentamente; Carolina De Avila. Estudiante: Emiliano Rojas De Avila

  3. Buena tarde. revisamos el material de matemáticas y se logro ver el vídeo, también se vieron los vídeos de Estadística y geometría. también la quiero

  4. Buenas tardes, tengo una inquietud respecto a los ejercicios desarrollados en el video que corresponde a la pagina 25, ya que en las guias de matematicas no se incluia dicha pagina, por ende los niños no la han desarrollado, en la guía se orientaba desarrollar únicamente 26,27,28,29

    quedo atenta a la respuesta, para saber si se debe desarrollar la pagina 25
    gracias

  5. Buenas tardes, los ejercicios de la página 25 que se desarrollaron en el video, es un ejercicio adicional que se desarrollo, pero no es que se deba desarrollar la página 25.
    Feliz tarde.

Deja una respuesta