Refuerzo Pre-Escritura Desempeño 2

LAS VOCALES

Queridos estudiantes…

Este espacio ha sido diseñado para acercarnos más a ti,  para iniciar realizaremos un repaso a través de un video  para que recordemos la última temática vista y las actividades que muy juicioso con ayuda de tus padres desarrollaste en casa.

Próximamente y de acuerdo al horario establecido (se publicará más adelante) nos encontraremos a través de web conferencia para que socialicemos y compartamos.

Por favor visualiza el siguiente video, si tienes dudas o inquietudes puedes escribirlas en los comentarios, para que el docente  los revise y te las aclare.

Si tienes dudas, puedes escribirnos al correo:

6 comentarios

1. Hola profe clarita le agradezco por el video y por estar siempre pendiente de como va el niño, eso es muy satisfatorio para nosotros como padres …. Dios le bendiga ATT Juan sebastian Gonzalez Alape

1. Hola papitos, gracias a ustedes por confiar en nosotros, nuestro principal objetivo hacer felices a nuestros niños , un abrazo inmenso los llevo en mi corazón.

1. Hermosas familias que maravilloso saber que hemos llegado con amor a nuestros niños y mas en compañía de los papitos. Felicitaciones!!! por estar pendientes de mis niños. Un abrazo especial. Bendiciones gigantes.

1. A mis papitos de Segundo Jardín gracias por sus lindos mensajes, estamos trabajando con mucho amor para nuestros niños, y esto también se hace posible con el apoyo que ustedes brindan en casa,
      Felicitaciones!!! continuamos divirtiéndonos y aprendiendo juntos muy pronto nos volveremos a encontrar!!! Dios los acompañe siempre.