Refuerzo Estadística – Desempeño 1

Análisis, interpretación, construcción y argumentación de gráficos estadísticos

Queridos estudiantes…

Este espacio ha sido diseñado para acercarnos más a ti,  para iniciar realizaremos un repaso a través de un video  para que recordemos la última temática vista y las actividades que muy juicioso con ayuda de tus padres desarrollaste en casa.

Próximamente y de acuerdo al horario establecido (se publicará más adelante) nos encontraremos a través de web conferencia para que socialicemos y compartamos.

Por favor visualiza el siguiente video, si tienes dudas o inquietudes puedes escribirlas en los comentarios, para que el docente  los revise y te las aclare.

Si tienes dudas, puedes escribirnos al correo: [email protected]

9 comentarios

    1. Hola profesor Anderson cordial saludo: En el taller en casa numero 2 en la pregunta 5 no la entiendo sera profe que me pueda ayudar? Att: Marco Antonio Suarez Perdomo grado 6A

      1. Hola, buen día. Si hace referencia a la pregunta: ¿Cuál es la diferencia en el número de personas que asistieron en segundo trimestre respecto al primer trimestre?
        Para solucionarla debemos tener en cuenta que un trimestre son tres meses, entonces el primer trimestre será: enero, febrero y marzo, y el segundo trimestre será abril, mayo y junio. Y que si me preguntan por la «diferencia» al final debo hacer una resta.
        Ahora me piden la diferencia de estos dos trimestre, primero debemos sumar el número de personas de enero hasta marzo que son 2.100 personas, y también debemos sumar el número de personas de abril hasta junio, que son: 2.250 personas, con estos dos resultados, debemos hacer una resta: 2.250 – 2.100 = 150 personas.
        La respuesta será, hay 150 personas de diferencia entre el primer y segundo trimestre.

  1. Hola profe Anderson soy Marco Antonio de grado 6a: en la pregunta 5 del taller n 2 dice ¿cual es la diferencia en el numero de personas que asistieron en el segundo trimestre respecto al primer trimestre? LE ENCARGO PROFE ANDERSON.

Deja una respuesta