Proceso de
Admisión

El proceso de admisión en el colegio Piaget inicia con la adquisición por parte del padre de familia del formulario de inscripción en la secretaría del colegio; al momento de realizar este proceso la secretaria explica el portafolio de servicios y aclara las dudas e inquietudes que tenga el padre de familia.

El formulario es diligenciado por el padre de familia y entregado en la secretaría junto con los documentos requeridos:

Una vez verificados los documentos la secretaria  asigna la fecha de entrevista de admisión con el Director Administrativo o la Vicerrectora de la institución.

El Director Administrativo o la Vicerrectora emiten el resultado de la entrevista a la rectoría y la secretaria procede a informar telefónicamente al padre de familia de los estudiantes admitidos para continuar el proceso de matrícula.

Formularios de inscripción:

Los formularios de inscripción se podrán adquirir a partir de la primera semana del mes de septiembre en el siguiente horario:

Lunes, miércoles, jueves y viernes: 6:00 am a 1:10pm – 3:00 a 6:00 pm.

Martes: 6:00 am a 12:20 pm – 2:30 a 6:00 pm.

Contacto: 8773096 – 8770105