Clases virtuales

El Colegio Piaget ha dispuesto de herramientas  que garantizan la continuidad del proceso de enseñanza – aprendizaje desde la virtualidad, que permiten que lleguemos a tu casa y que te reencuentres en un espacio virtual con tus profesores y compañeros; dado que algunas de estas herramientas son nuevas para ti te invitamos a revisar con tu padres los instructivos para su manejo.

Reuniones virtuales

La video conferencia es un espacio interactivo, que te permitirá reunirte con tus profesores y compañeros en tiempo real, puedes hacerlo desde tu celular, tablet o computador y con acceso a internet, en este espacio podrás aclarar las dudas que tengas y afianzar tus conocimientos.

La herramienta que utilizaremos para este encuentro virtual es DAILY. A continuación, podrás descargar instructivo a seguir para acceder a las reuniones virtuales.

[wpdm_package id=’3779′]

Evaluaciones en línea

Las evaluaciones serán virtuales, a través de la aplicación QuestBase, que es de fácil acceso, para esta herramienta se enviarán los datos de acceso (usuario y contraseña) al correo electrónico de tus padres; podrás acceder desde tu celular, tablet o computador.

Podrás conocer los resultados de la evaluación una vez la termines, te mostrará el número y porcentaje de preguntas correctas y te emitirá un resultado que puede ser aprobado o no aprobado. Es importante que tengas en cuenta el cronograma de evaluaciones, para que estés atento a la fecha y hora de aplicación. A continuación, podrás descargar instructivo a seguir para acceder a las evaluaciones en línea.

[wpdm_package id=’3773′]